junio 13, 2008

Sólo Una Mirada

A veces, en las tardes, una cara
Nos mira desde el fondo de un espejo,
El arte debe ser como ese espejo
Que nos revela nuestra propia cara.

Arte Poética- Borges




La cabeza sale,
Mira, mira, mira y abre los ojos sabiendo que allá afuera la ven también.
El ojo abre los ojos pero no mira, sólo observa.
El paisaje se queda inmóvil,
Como si la cámara, al capturarlo, lo obligara a permanecer constante,
Lo retuviera con sus manos y lo condenara a ser imagen para siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan tus ojos grandes, te deseo ¿cuantas veces te lo dije?

Kenneth Moreno May dijo...

bueno, corto es mejor, cierto?

me gusto mucho......

Anónimo dijo...

Quiero ser... (estilo A. C. aunque tal vez no te guste y a mi tampoco)

quiero ser vulnerable a tu lado más amable
quiero ser carcelero de tu lado más grosero
quiero ser el arquitecto de tus lados incorrectos
quiero ser propietario de tu lado más caliente
quiero ser el dirigente de tu parte más urgente
quiero ser inocente de tu lado más culpable