junio 14, 2008

Entre Paréntesis


El espantapájaros me ha dicho que soy un persona horrible, que tengo un poco de cada cosa mala que hay en el mundo, que él no desea seguir con alguien así.
Bueno, es inevitable, él ha decidido dibujar un paréntesis de nuevo, ahora en su vida, no se...
¿para borrar un paréntesis se debe colocar otro que cubra el inicialmente puesto?

Otra vez estoy alejada, sola, no me entristezco, sólo me indigna que El espantapájaros haya dibujado el paréntesis.
Bueno, la gente es así, ya ni me sorprendo.

1:53 p.m. "Under pressure", Queen.
Ésta canción, recuerda demasiado, pero sus sonidos me reconfortan, y vuelvo a viajar. En este momento, sólo pienso en el hombre del ocaso [puff, que cursi], pero bueno, era la única analogía que podía hacer a un hombre que veía después de las 6 p.m.

Hace pocos días, dejó de ser una analogía.
Aún me intriga la pregunta, de si este hombre recuerda mi mirada, si recuerda que mis ojos lo han seguido en medio del ocaso, por mucho tiempo [y vaya!, si que ha sido mucho tiempo, creo recordar la primera vez que mis ojos fueron absorbidos por esas letras, pero eso sobra ahora], sólo quiero unas palabras... sólo es una hora con la música.

¿Será que el hombre del ocaso sabe que yo lo imagino diciendome dos palabras?

No creo, él tiene fuerza en su mirada, jamás respondera “too bad”.
Es de esos hombres que responderia a un "te quiero" dándote un fuerte golpe en la nariz.
Me pregunto si se burlará de mi analogía, si tendrá una sonrisa en su rostro, si reirá macabramente al leerlo o si se pregunta porqué guardé el final para hablar de él. Que por qué le hablo de un tal espantapájaros. Tal vez, por la misma razón que empecé escribiéndole a un hombre, para terminar dirigiéndome a otro, realmente está fuera de todo sentido [bueno, para alguien normal]

Sí, creo que El espantapájaros tenía razón, simplemente estoy desequilibrada, a eso se reduce todo, necesito un paréntesis más grande.

No hay comentarios.: