junio 10, 2008

Abriendo un agujero hasta ti



¡Ven!

Bebe de mi sexo,
Como náufrago el rocío.

Aquí me tienes tendida,
Abierta como la hoja de la palma…
Latiendo como un batracio después de la lluvia.

Triste y vencida,
Terriblemente sola sobre la hierba,
Despeinada…
Vacía.

Llena, repleta, henchida de deseo.

De pie
Contra el peldaño…
Tú destilando… escurriendo, exhalando

Transpirando, goteando, perdiendo…
Yo callada,
Escarbándote…

Absorbiendo todo tu olor.

En un bar,
Dedos nudosos…
Como vides ya muertas…
Entrando.

Saliendo…

Encerrados en un baño,
Tu semen
Resbalando por el lavabo…

Exprimiéndote como a un limón,
Tus testículos, tibios higos…
Fecundas uvas, mis ovarios,
Breviarios de placer.

Yo, Madonna inmutable.
Mitad mujer, mitad bestia.

Alimaña mortal, procreadora del placer.

Tú, Caronte en busca de la moneda,
Navegando por mi cauce…
Atravesando el Estigia.

Conocedores de que al otro lado
Nos espera
La desolación.

Doncella de piedra caliza
Deshaciéndose en mi flujo,

Derramándose y fluyendo por mis piernas
Llegando hasta el rubí de fuego…
Resbalando por mis límites.

Alicia en el laberinto.

A horcajadas,
Tus flancos golpeándome.
Jinete sin espuelas ni tiempo,

Agarrándote a mis caderas,

Magullándome con las uñas,

Hiriéndome con los labios.
Ya no se si eres tú el que entras,
O soy yo la que te invade.

Lilith y Eva, abrazadas
Sobre un lecho de musgo.

Madre e hija,
Ramas de un mismo árbol…
El del Paraíso.

Mano que roza mi mano con fuerza,
Mi piel derretida
En impacientes manos hambrientas.

Serpiente enroscada al manzano,
Piel canela, deliciosa y desnuda piel canela.

Aferrarse a unos labios para no caerse del mundo,
Bajar por el cuello,
Lamer, besar, morder…

Urge la inquieta mirada
Acucia el olor a sexo... Serena tierra mojada
Un dolor de cristales bajo la espalda
Un bacanal de deseos anónimos.

Besos bajando
Espalda arqueada…
Tacto, tacto húmedo de los labios.

Lengua detenida aquí,
Aquí en este vientre pálido,
Este mar interior, esta espuma...

Este rastro de babosa en los dedos,
Aquí, todo mi deseo de loba hambrienta.

Un jadeo lejano,
Hay algo aquí dentro…

Falo desnudo y violento,
Manos húmedas y presurosas,

Espasmos musculares,
Taquicardia,
Sexo, sexo, sexo…
Amor, éxtasis, ¿amor?

Doloroso y placentero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sufriras una respuesta

Unknown dijo...

Tres golpes en la misma foto, es un buen efecto.

G dijo...

debo admitir que tras leerlo he quedado pensando, y no puedo dejar de pensar en lo que leo.
es una muy bella forma de expresarse. Yo supongo y confio ciegamente en que esto esta escrito por tu puño y letra, en sentido figurado logicamente, aunq tambien me imagino que esto antes lo escribes en hojas.
pero el punto esq es bastante bello, y es un tema q me encanta.
lo tanto que duele amar, y la delgada linea que separa el placer del dolor.
creo que a diferencia de la antitesis amor-odio, que es algo agridulce, dulce y amargo al mismo tiempo, no por separado (amor = odio, no amor lo contrario de odio); en cambio el dolor y el placer estan muy finamente separados, y cuando estas armas son usadas por el amor, pesa, duele de verdad, mueres, revives, te ahces cenizas, te haces nada te haces todo, eres nada y eres todo.