junio 26, 2008

Buscar el Edén


Tú, océano, río… cascada…
Fuente de sangre en forma de hombre…
Yo, mirándote, escuchando tus sonidos… despertando.
Alma escurridiza…


Muerte de segundos en mi boca,
Muerte de mi boca y mis sonidos,
Muerte de la música que alimenta el mundo…

Reemplaza estos elementos perdidos…
Ayúdame a retenerte…
Otra vez, otra vez--- y una vez más.

Nada que prometer, pero todo por cumplir,
Intento, intentas… intentos,
Hay algo que regresa,
Cielo en nuestros labios,
Violetas… margaritas…


Muéstrame tus manos, juega con las mías.

Nada me corresponde hacer excepto amarte,
Sentir tus contornos.
En lugar de escapar, quedarme,
Sólo quedarme,
Mientras el movimiento sigue encadenando mis piernas.

Buscar el Edén de la inocencia primera
Que nos deje habitar el lugar anterior a la culpa y al pecado...


Quedar donde siempre -allí- aterciopelando insomnios
En el amor que nace y renace
Sangrando en el frotar de las piedras
Hurgando entre mis labios

En la inocencia de mi cuerpo bajo tu mirada
En la mística simultaneidad de lo erótico y la huida
Bebiéndonos en sed eterna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

beberte, desearte, henchirte, lastimarte, empujarte, dolerte, humedecerte y besarte

Anónimo dijo...

dime que debo hacer para poseerte, para que me des de ti cualquier cosa


un geko triste