agosto 17, 2008

Reflejo en pupilas extrañas


Esta mañana no he abierto las cortinas.
Me he quedado en el suelo de la habitación. Tumbada. A oscuras.
Despacio he recorrido mi piel con los dedos buscando los motivos.
Encontré el empeine demasiado curvado, las rodillas torcidas, los muslos gruesos, el vientre abultado, los pechos pequeños, los ojos demasiado corrientes y los labios no suficientemente dulces.
Comprendí entonces, y asentí:
"Así soy yo"

Llegó la tarde y seguía a oscuras. Tumbada.
Decidí buscar también en mi interior.
Encontré la falta de talento, el llanto fácil, la dependencia, la inseguridad, el miedo y demasiada necesidad de amor.
Comprendí de nuevo, y coincidí con las pupilas que me reprochaban.
"Así soy yo"

Ha llegado la noche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cae la noche, suena neil young desde el silencio del desierto, la ciudad se reprocha su personalidad, su profunde ser...
cae la noche, asi soy yo...

muy buen texto, me llega de cerca...
salu2

Anónimo dijo...

y me doy cuenta asi soy yo, esto soy yo.

si, me gusto,

chao