julio 23, 2008

Quejándome un poco


No logro concentrarme bien.

Tengo muchos temas de los que quisiera hablar o escribir, y están atrapados en este sueño que no se me pasa ni con el mejor café, más, un poco de auto-represión, de NO vivir nuevamente momentos, escenas, ni mucho menos sentimientos, quizás es porque las cosas están marchando y no quisiera confundirlas ni darme manija con estas últimas horas de mi vida;

Pero están, hay algo que me tiene en una dimensión que no es el limbo, ni el desierto, ni sobre las cornisas como dice el tango, me tiene aquí, pensando

¿Qué es esto?...

Hay cosas que no podemos ocultar, ni aunque quisiéramos, no a nosotros mismos, es cuando los recuerdos y los sentimientos que pensábamos dormidos o muertos, nos traicionan y nos dan un golpe bajo, es eso que me tiene con el impulso retenido, me siento así, como un muscle car ahogado, que quiere partir y las señales no dan la luz correcta.

Sé que esto me puede traer conflictos, ¡y que más da! si esto es lo que estoy sintiendo, me pidieron sinceridad, y es así como estoy siendo.

Y por más que trato de retener una imagen en mi mente, un abrazo imaginario, un recuerdo, no es más que eso en este momento, un anhelo, que aún no es parte de este mundo real, real.

Desde hace menos de un día, el fantasma volvió a marcar presencia, como si supiera que alguna vez le pertenecí, como nunca he pertenecido a ninguna parte.

¡Y claro! yo ando vociferando por la vida que todo esta marchando tan bien, y realmente marcha bien, tengo asumido lo que soy, lo que tengo y deseo.

(Hoy puedo decir que eres alguien a quien quiero y me copas el corazón, pero... esta este puto fantasma indeleble, que cuando creo que ya ha muerto… vuelve.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TU NO ERES UN FANTASMA, TAL VEZ UNA CONTRADICCION, PERO NO UN FANTASMA. Y TE SIGO AMANDO AUNQUE DUELA

UNA DULCE CONTRADICCION

Anónimo dijo...

certero e indagador, letras que nos envuelven...