mayo 24, 2008

Comunicación


La comunicación se ha ido cimentando sobre mensajes vacíos, como las ciudades se han ido construyendo en base a aparcamientos subterráneos de dudosa legalidad.
Cada vez hablamos más, decimos menos, y quizá los más listos, o los más maquiavélicos, sepan tejer la estrategia idónea, en el momento preciso para el plan magistral.
Convencer a los demás de nuestra inteligencia (inexistente), de nuestro talento (en horas bajas), es todo un arte.
Como cortar jamón de York fino.
O saltarse la cola del banco.

9 comentarios:

Kenneth Moreno May dijo...

El silencio es mejor, la música es mejor, dejemos de hablar, dejemos de actuar y solo quietos esperemos con los ojos cerrados


tienes razon, es todo un arte

Anónimo dijo...

"En base a" es una locución prepositiva que no tiene ni pies ni cabeza.

Busca la locución correcta.

AdMortem dijo...

Es increíble, el anónimo me ha hecho reflexionar acerca de esa parte... tiene razón... ¿"Sobre" te parece mejor?

Anónimo dijo...

¡Oh! ¿Es "increible" que te haya hecho reflexionar? ¡Seguro que hay que volar altísisisimo para sorprenderte! ¡Maestra, lo siento, enséñame a cortar jamón!

¡Cristo, que enana pedante!

Anónimo dijo...

Las enanas pedantes me parecen sexys, y si además cortan jamón, pues....

No se si para sorprenderla, pero para dárselas de pendejo profesor de gramática y de construcción y régimen castellana si hay que venir a leer con mucho cuidado a la enanita pretenciosa...

AdMortem dijo...

Gracias señor Caracol tigre por intentar defenderme del malvado anónimo que quiere hacerme temblar con sus aluciones religio-empalagosas y sus especulaciones un tanto pretenciosas acerca de mi hermosa estatura... :) por fortuna para mi y desgracia para él, aún le falta bastante mazamorra para llegar a ofenderme con su penoso intento de refutación a mi respuesta. La próxima, por favor, señor anónimo, asegúrese de que sus palabras no suenen pusilánimes y sean algo más que mensajes vacíos de los que -de hecho- hablo en este escrito...
Espero que estés muy bien, querido anónimo y gracias por leerme, nunca dejes de venir, por favor, tu falta de imaginación me divierte ja ja ja - verte querer alcanzar afanosamente la orilla, sin éxito es todo un encanto - y un beso a mi querido caracol tigre.

Ps: Cuando quiera, señor anónimo, le doy unas clasesitas de cómo cortar jamón de York... claro, si es que sabe cuál es el jamón de York

Anónimo dijo...

Jiji, pobre bobita, dice que la ataco desde una perspectiva religiosa solamente porque exclamo con un "Cristo". Como si cada vez que ella dijera "¡Ay, Dios mio!", pudiera catalogársele de santa y devota.

Pobre tontilla. La longitud de tu defensa deja en claro el enanísmo de tu inteligencia.

Sigue con tu "en base a" y todas tus perdonables inconsistencias. Quien mejor te insulta es tu propio texto. Pero supongo que tu orgullo impide que lo notes.

Ser enano no impone un defecto significativo, pero ser enano y mirarse en un espejo convexo (es decir, que aumenta, para que captes) es vivir de la autocomplascencia.


Un besito con lástima,

El anónimo divertido.

Anónimo dijo...

una enanita pedante, santa, devota, orgullosa, autocomplaciente y convexa.... debo estar en mi cielo de enanitas cortadoras de york...


PD: esa autocomplassssssscencia del anónimo si se essssssstira.

AdMortem dijo...

Aqui el pobre tontillo es otro, que se esmera en responder a los escritos de una enanita pedante y autocomplasciente. No sé porqué estás tan interesado en mi, pero en este punto empiezo a vislumbrar la posibilidad de que estés empezando a tener una fijación conmigo, lo cual sería entendible, teniendo en cuenta lo hermosa e interesante que resulto para todos los anónimos que visitan este blog... Estoy fatigada y tengo hartas cosas que hacer, así que agradece que dedico estos segunditos a responder tus inocuos y estériles mensajes paupérrimos. Espero que te cures un poco de esa fijación que tienes, intentaré (dudo que tenga mucho éxito en eso) hacerme ver menos atractiva para ti... a ver si te ayudo un poco, no quiero llevarte a la ruina.
Un beso y no me pienses demasiado.